Si bien los programas y los debates en estas primarias presidenciales,adolecen de una falta total de propuestas en materia de cultura, en La Citroneta hemos organizado un debate para reaccionar a esta ausencia y que ponga el tema de relieve.

Los gestores culturales están muy atentos al proceso de transformaciones que vive Chile, tanto en marco de la discusión constitucional como en la deliberación de las distintas opciones presidenciales; por ello acceden de buena gana a conversar sobre los derechos relacionados con el acceso a la cultura y de la implementación de políticas públicas con un enfoque que respete los espacios de creación cultural.

En ese espíritu el próximo jueves 29 de julio, a las 19:00 horas, conversarán sobre la Gestión Cultural con acento en la participación ciudadana y el efecto inmediato en los territorios, nuestros siguientes invitados e invitada:

Carmen Zamora, Gestora cultural, fundadora Open Up Coaching &Desarrollo Humano, Presidenta Fundación Sociedad Bach, concejala de La Serena.

Guillermo Olivares, gestor cultural, jefe programación Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Cristian Venegas Barrientos, gestor y productor cultural, fundador de Agencia Porvenir, profesor diplomado en gestión cultural Universidad Alberto Hurtado.

Modera : Waldo Carrasco por La Citroneta

Autor

Fotográfo, emprendedor, divulgador de negocios digitales y web master de este espacio de conversación.... sí, "embeces", tambien escribo...

Comenta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.